sábado, 10 de julio de 2010

71 comentarios:

  1. Este video es una muestra de lo hermoso que es nuestro país, de las riquesas diversas de las que disfrutamos, de las que gozamos y de las que a veces no nos damos cuenta, prefiriendo así lo que viene de afuera y no lo que tenemos, denle 3 miradas al video, y se darán cuenta de que vale la pena, amar al Perú.
    Si no lo hicimos antes, hagamoslo ahora y como peruanos que somos homenajiemos al Perú cada día para así darle un nuevo significado a lo que es ser peruano.

    Si eres de otro país esperamos que te guste este video, y que te animes a visitarnos, nos dará gusto recibirte, que seamos de diferentes lugares no significa que no podamos ser amigos y si no lo comprendes te pondremos la otra mejilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola que orgullosa me siento de mi pais simplemente lo amo.

    Lucero.Madre de Dios

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su país me parece q tiene muchas riquezas.

    Ojala sepan valorar lo que tienen pocos países son como Perú.

    MARIA JOSE- Uruguay

    ResponderEliminar
  4. La verdad estoy orgullosa de mi pais es muy bello y a veces nosotras no nos damos cuenta de eso.

    Katty- Lima

    ResponderEliminar
  5. estoy feliz por el pais en el que soy!

    ResponderEliminar
  6. mmuy bonito el video !
    esoo nos enseña a valorar ma nustro pais que es muy valioso sino que no sabemos sacarlo adelante la mayoria de los peruanos somos flojos !!

    ResponderEliminar
  7. me gusta el videoo esta muy bonito !

    ResponderEliminar
  8. Bueno a mi parecer me gusta el blog ya que es muy creativo e informativo pues me gusto la parte don de un 50%se siente orgulloso de utilizar un simbolo patriotico y de sentirse bien orgullosos de ser peruno de corazon, ademas el video del himno nacional y el significado de cada estrofa pues esto es muy impotante para nosotras sepamos cual es el significado de lo que cantamos cada lunes en el colegio o una institucion de trabajo y sobre todo por cultura general y porque somos peruanas.
    les deseo que les vaya bien en este concurso chicas y que esta informacion le sea util a todas la que visitamos a este blog !!!!!
    SUERTE CHICAS VALEN UN PERÚ!!!!!!
    PROMO 2010!!!!

    LOAYZA HUAMANI, JEANE LUTMER
    5º¨A¨

    ResponderEliminar
  9. Verdad pero verdad toy orgullosos de ser peruano !
    Es bonito recorrer x tu pasi y saber k tienes y estoy totalmente orgulloso de mi pasi Perù en alto y en mi corazon
    y chevere tu video!!!!
    !VIVA EL PERÛ CARA---JOJO !
    **TONI**
    **DJ PLAZ**

    ResponderEliminar
  10. ya yuliaana qemaas quierees !

    ResponderEliminar
  11. uhm.. aii si pz io tabien me siento muy orgullosa de ser peruana porque tenemos grandes cosas que haser y explotar aunque claro tambien hay cosas malas pero eso siempre se tiene que superar y salir adelantee
    ahora que ya viene el 28 tenemos que celebrar a lo maximo pues ponganse la mano en el corazon peruano


    QUE VIVA EL PERU CARAJO !!


    yuliana laguna

    ResponderEliminar
  12. jaaaa!! kOmenteennn pues..* esk ustedes son peruanos pss los peruanos somos lo mejorxiito ajja

    ResponderEliminar
  13. VIVA EL PERU CARAJOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  14. el peru s uno d los paise mas lindos k hai. sobre too sus komidas, por eso gano el premio a los mejore potajes del mundo ok viva el peru karajooooo.

    ResponderEliminar
  15. me encantaa el PERUÙ ES un pais que aparte de sus culturaas nuestra comida es muy rica que a todos los extranjeros es gusta hasta ya hay restaurantes en otros paises de comida peruana .

    ResponderEliminar
  16. el video esta muy interesante porque esta dandonos a conocer todo nuestro patrimonio cultural sin olvidarnos tambien que de fondo del video esta el himno nacional y ademas recordar que es uno de los himnos mas hermosos del mundo. me siento tan orgullosa de ser peruana y celebrar todos los 28 de julio fiestras patrias, aunque no seremos tan desarrollados pero tenemos un pais hermoso y es por eso que nos debemos sentir contentas y orgullosas.
    el blog esta muy lindo chicas mucha suerte en el concurso.
    QUE VIVA EL PERU......

    Vasquez Mucha, Samy

    ResponderEliminar
  17. qe vivaa el perù VIIIIVAAAA claroo nosotroos somoos loos mejorees poee !

    ResponderEliminar
  18. El blog está muy bonito es muy interesante ya que en este video dan a conocer un poco mas como es nuestro país así de hermoso sus patrimonios culturales, su flora, su fauna, los peruanos y el himno nacional (nos representa a todos los peruanos♥♥)

    Para mi sin dudas el mejor himno nacional del mundo es el del Perú es por esto que dicen que es uno de los himnos mas lindos del mundo claro el Perú es lo máximo como tiene que ser…. ¡¡ por la cantidad de flora y fauna que tiene sin duda es el mejor país! todos los peruanos estamos orgullos de tener a este país porque gracias a él tenemos un patrimonio cultural que es Machu picchu una de las maravillas más importantes de todo este mundo y además sus platos típicos son una delicia y sus costumbres son bien creativas y dinámicas( cada turista que visita nuestro país se va contento porque en el Perú se sienten como en casa porque los peruanos somos tan amables con los demás) así que este 28 de julio tenemos que celebrar a lo grande porque el Perú se lo merece!!

    Debemos también ser consientes y valorar todo lo que nos da nuestro país porque de nosotros depende mucho para que el Perú sobresalga hacia adelante aunque otros países nos tengan envidia :@
    Porque todos somos importantes y valemos mucho gracias a nuestro esfuerzo el Perú sobresale y por eso ...............

    QUE VIVA EL PERU!!♥♥ Chicas

    Te amo PERU…… =)♥xD


    Karen Rosmery Rujel Chávez
    5º “A”

    ResponderEliminar
  19. FIORELLA VIERA MAYURI15 de julio de 2010, 13:52

    esta muy bonito el blog me gusta esa parte donde dice que para ser peruanos no es necesario llevar una escarapela ,etc sino debemos sentirnos peruanos ,y no tan solo por nacer aca si no por tener tantas riquezas un pais que nos da mucho mas de lo que nosotras le damos , porque somos el pais con mas riquezas y de eso deberiamos sentirnos muy orgullosas .QUE VIVA EL PERÙ!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. un saludo para mi amix k la kelo muxo julianex d parte d yuka.
    i para toos las peruanas k son muy lindas.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que cada pais tiene sus encantos,pero Peru con Machu Picchu a la cabeza tiene una de las maravillas del mundo moderno que solo tienes que estar alli para disfrutarlo con emocion.Soy peruano pero vivo en USA y me encanta viajar por el mundo.Lamentablemente las desigualdades sociales en todos los paises latinos son abismales,pero recuerden que la pobreza no sea sinonimo de suciedad y falta de cultura...pon tu grano de arena para dar una buena imagen del Peru.
    VIVA EL PERU!!...

    ResponderEliminar
  22. su blogs esta muy interesante muy creativo felicitaciones gracias a ustedes el peru se va formando para bien si asi fueran las personas de hoy en dia el peru seria lo maximo sigan asi son el futuro del pais !

    ResponderEliminar
  23. el Perù es un pais
    CON MUCHAS RIQUEZAS
    HABITUADO DE GENTE
    BUENA, AMABLE PERO QUE
    TMBN COMO EN MUCHOS PAISES
    tmbn abituado por asaltantes & personas
    de mal vivir con problemas que han sufrido desde muy pequeños que los conduce alas drogas , {..}
    PEROO S PESAR DE TODOO ESOO NOSOTROOS SOMOOS LO QUE SOMOS ORGULLOSAMENTE PERUANOS SINOO QUE AVECES NO APROVECHAMOS EL TIEMPO QUE NUESTROS PADRES NOS OFRECEN
    & No lo sabemoos aproobechaar X las malas influencias peroo nuestro perù es inigualableee esoo quee no se les quite de la mente. !!!

    ResponderEliminar
  24. el perù es lo maximooo !!!

    ResponderEliminar
  25. los peruanooos SOMOOS LA CAGADAAA !!

    ResponderEliminar
  26. SIN PERUANOOS NO HAY PERÙUU !

    ResponderEliminar
  27. El video está muy interesante porque esta dándonos a conocer todo nuestro patrimonio cultural…. me siento tan orgullosa de ser peruana …..Porque tenemos grandes cosas que hacer y explotar aunque claro también hay cosas malas pero eso siempre se tiene que superar y salir adelante
    ahora que ya viene el 28 tenemos que celebrar a lo máximo pues ……..………con mucha alegría de ser peruanos ¡QUE VIVA EL PERU……!

    GUADALUPE CRUZ ISABEL

    ResponderEliminar
  28. esta muy bonito su blog me parece muy interesante...en este video dan a conocer un poco mas como es nuestro país así de hermoso sus patrimonios culturales, su flora, su fauna, los peruanos y el himno nacional
    DALIA CRUZ MOLINA

    ResponderEliminar
  29. El Perú es Macchu Picchu, es Paracas, es Chavin de Huantar, es las líneas de Nazca, es el Señor de Sipán y Sicán, es Iquitos, es Chachapoyas, es Trujillo y Chan Chan, es Kuelap, es el Manu, es la Costa, Sierra y Selva, riquesa incalculable que espera a ser aprovechada.El Perú tiene aun mucho por dar. Lo penoso es que quienes nos conducen piensan muy poco en el Perú o simplemente no piensan y miran sus bolsillos. Pero soy positivo a estas alturas y creo que el Perú pronto, pero por los peruanos será grande y podran lograrse muchas cosas.Examinémonos todos y preguntémonos..... si en realidad apoyamos y hacemos algo para mejorar nuestro país!... Todo depende de nosotros.... es NUESTRA RESPONSABILIDAD!! usemos nuestra inteligencia y nuestros valores para un cambio..... No seamos solo espectadores.... TU, YO, TODOS debemos estar activos!!!
    Y algo más si podemos ayudar a nuestro prójimo, porque perder la oportunidad?
    Luego de todo esto podremos decir!
    Tengo el Orgullo de Ser Peruano y Soy Feliz... !y con mucha razon=)

    VELASQUEZ CONCHA ALEXANDRA

    ResponderEliminar
  30. bueno xikas el blog esta supe lindo
    decirle tmbn que gracias al video me hicieron recordar otras razones por la cual me siento orgullosa de ser PERUANA

    al escuxar el himno mi coran latia rapidito XD
    weno el peru nos brinda muchas cosas pero nosotros no las sabemos valorar deberiamos dejar de estar quejandonos de todo y cuidar nuestros recursos

    y agradecer a Dios por permitirnos haber nacido aqui por que sino donde estariamos nuestros amigos no los hubiramos conocido de verdad te gustaria vivir en otro lugar!!

    weno ami no la verdad dejemos de comparar al PERu con otros paises ellos podran tener mas tecnologia mejor economia pero lo k no tienen saben que es......?

    La union, nuestro HIMNo,la pasion, el sabor peruano si ps ninguna comida se compara a la peruana y eso m enorgullece

    EL PERU TIENE LA MEJOR GASTRONOMIA y eso nadie nos lo quita weno xikas las dejo xk ia m dio hambre jejejeje.....

    iop se k podemos ganar sigan adelante y lo vamos a lograr XD

    Zanelli Chavez FiOrella

    ResponderEliminar
  31. EL PERU es uno de los paises mas rico que existe en el mundo ES un pais que aparte de sus culturas nuestra comida es muy rica que a todo
    hay que recibir este 28 de julio con mucha alegria y festividad
    """""QUE VIVA EL PERU CARAJO"""""""
    JUAN CRUZ BRAVO

    ResponderEliminar
  32. este video nos muestra lo hermoso que es nuestro peru por eso debemos valorarla y respetarla...
    felicitaciones por este blog tan interesante
    hicieron un buen trabaaajo

    ANGEL CRUZ MOLINA

    ResponderEliminar
  33. esta muy bonito su blog y muy interesante sobre todo su videito..
    el peru es un pais muy rico y debemos valorarlo.
    por eso que
    ""VIVA EL PERU......... ""

    ROBERTO

    ResponderEliminar
  34. este blog me parece muy interesante
    el que lo haya hecho debe amar bastante a su pais asi como yo tambien estoy muy orgulloso de ser peruano
    este 28 hay que celebrarlo a lo grande pues....
    que no ser......

    carlos chavarri

    ResponderEliminar
  35. el peru es un pais muy rico en sus platos tipicos, bailes, culturas etc
    por eso me parece muy interesante su blog
    felicitacionesss

    jose martin espinoza

    ResponderEliminar
  36. Esta muy bonito el blog, no solo eso el video me encanta...me sorprende las cosas que tenemos en nuestro hermoso peru, hay cosas que ni sabia que teniamos pero me doy cuenta que necesito saberlo, esque es increible todas las especies que tenemos como el condor, la vicuña, el gallito de las rocas, etc.

    Los lindisimos atractivos turisticos que tenemos, y que todos vienen a verlo, y quien no quisiera? a mi me encantaria y si se dan cuenta en cada region hay algo que lo identifica.Incluso el ecosistema que lo rodea.

    Asi que unamonos costa, sierra y selva y saquemos al peru adelante.

    ESPERA...

    Me Olvidaba de la riquisima **comida** que te hacen agua a la boca, tan rico que es el ceviche!!! asi que chicas coman comida peruana, nada de chizitOz!! xD

    Que liindO es el peru**

    Giovana Isabel Quispe SusanO

    *** 5°"A" ****

    ResponderEliminar
  37. definitivamente nuestro paìs es un de lo mejores que existe debido a su gran pluriculturalidad y biodiversidad que tiene espero que poco a poco siga surguiendo y desarrollandose como lo hace hasta ahora.
    Estoy muy orgullosa de ser peruana. Y felicitaciones por el blog chicas, es muy agradable e interesante.

    Pierina Rodrìguez .. 5to "A"

    ResponderEliminar
  38. Ben ahi ps con el videito ps ! ese 5º "A"
    k sivale esa gente ps !
    RoKy Smp TLV
    xvr ps inchas de PERÛ

    ResponderEliminar
  39. Bueno chicas primero que nada el blog esta muy lindo y muy creativo, aparte de tener un buen contenido...

    el PERÚ nos ofrece muchas cosas y nosotras como peruanas debemos saber valorar y aprovechar todo lo que da...

    de por si el ser peruanas ya es un orgullo... QUE VIVA EL PERU!!!!

    Y el video esta bien interesante aparte d q nos recuerda lo maravillosamente hermoso que es el PERÚ..

    se que muchos desearian ser peruanos y disfrutar de las maravillas de nuestro MARAVILLOSO PERÚ!!!

    QUE VIVA EL PERÚ!!!
    MUY BIEN XICAS SIGAN ADELANTE Y MUCHOS EXITOS!!


    Rosa Paola Ccamsaya Huaman
    ****** 5to "A" ********

    ResponderEliminar
  40. Jah Y ami K XVR PS EL VIDEOPLOP JAH XVR %"A"
    PINGUI
    APURADOS
    PS
    INCHAS DE PERU CONO NORTE PS

    ResponderEliminar
  41. el peru es un pais muy rico en sus platos tipicos, bailes, culturas, su flora, su fauna.
    este video nos muestra lo hermoso que es nuestro peru por eso debemos valorarla y respetarla...
    esperemos q sepamos valorar lo que nuestros antepasados preservaron con mucha delicadeza i asi sentirnos orgullosos x tener algo tan lindo con lo q es el peru.

    Alicia Raquel,Carrera Cerdan 5º "A"

    ResponderEliminar
  42. 5 "A"

    XD hola a todos bueno quiero compartir con ustedes este comentario para decirles lo valioso que es para mi , mi hermozO y bello peru el lugar donde naci y gracias a dios que naci aqui lo adoro por las maravillas que me brinda su hermosa naturaleza , su comida deliciosa uhmm.. que ricOo . bueno gracias totales jajajajajaja bueno ps me despido cuidense y siguan comentando ...!!




    QuE ViVa El pErUuUuUuUuU!






    lo amoO..



    NeGrA **

    ResponderEliminar
  43. Fanny Maita Rivera:

    BuenoO! chiqcas me parece que han hecho un exelente trabajoO! con este BloOg!
    esta muy interesantee i me gusto bastante el videoOO°
    ¡Que viva el Perú!

    ResponderEliminar
  44. Bueno chicas el blog esta muy bonito
    mucha creatividad, lo que mas me gusto fue el video puesto que alli muestra todo lo maravilloso que tiene nuestro PERU.

    de una u otra manera esto nos incentiva a valorar nuestro pais.

    que orgullo ser peruana!

    amo el PERÚ!!

    QUE VIVA EL PERÚ!!!

    Sandy Laura Tamayo

    **** 5to "A" ****

    ResponderEliminar
  45. DIANA DANAY SILVA CRUZ15 de julio de 2010, 16:02

    WOLAX A TODOS Y TODAS BUENO EN ESTA OCACION QUIERO GRADECER A MI PERU POR SER TAN MARAVILLOSO ES LO MEJOR EN ESTA VIDA LO MEJOR QUE ME HA PASADO DURANTE 16N AÑOS Y ME SIENTO MUY FELIZ YA Q SOY UNA PERSONITA MUY AFORTUNADA DE PERTENECER A UN PAIS COMO ESTE QUE ES EL PERU YA QUE TIENE MUCHAS COSAS INCREIBLES SUS CULTURAS CANCIONES DANZAS
    TODDO ESLO MAXIMO



    TE REAMOOOOO PERU!!!!!1
    ERES LO MAXIMO Y TE
    REEE QUIERO COMO CANCHA JIJIJII
    HAPPY BIRTHEY PERU!!!!!!!!!



    SILVA CRUZ DIANA
    5"A"

    ResponderEliminar
  46. Hola =)
    bueno que puedo decir concuerdo con todas el Perú es muy rico en los recursos naturales asi como en su gastronomia, me gusta la parte de como han empleado la forma de que no hay que usar escarapela para sentirnos peruanos :)
    bueno todo lo que tenemos es hermoso y para que permanezca es cuestion de que lo valoremos sobretodo porque es nuestro. Amo al Perú sobretodo por su gastronomia y su gente xd
    att. Rayza Yisel Pérez Becerra del 5 "A"

    ResponderEliminar
  47. BUENAZO EL VIDEO CHIKAS !
    LAS XIKAS DE 5º"A"
    ACA Deejay FIDO & Deejay Plaz ACOMPAÑANDO A LAS XIKAS DEL 5º"A"
    ESO SI SOMOS DE PERU I SABEMOS K DEBEMOS ACER X NUESTRA PATRIA A
    PS
    LA GENTE DE SMP TAMOS ORGULLOSOS DE SER PERUANO PS Y GRACIAS A LAS XICAS DE 5º"A"
    Y UN SALUDO PA :
    GOVANA
    YULI
    PIRINA
    DE Deejay FIDO Y Deejay PLAZ ZONA SMP
    GRONE
    PAL MUNDO PERÛ ES TODO!!=) XVR (H)

    ResponderEliminar
  48. Velásquez Castro, Katherine
    Bueno chicas el blog esta más que bonito muy interesante, pues nos hace valorar al perù y nos insentiva a ser peruanas. Me encanto el video porque demuestra la infinidad de riquezas que tenemos en el país y todas esas tantas cosas de las que estar orgullosas.

    ResponderEliminar
  49. Maryori cordova abanto:
    Felicitaciones el blog a sido todo un exito..todo con la dedicacion de las chicas que hicieron que este blog sea posible..el video i todo lo publicado esta muy interesante!!

    ResponderEliminar
  50. Bueno chicas es muy interesante e informativo su blog ya que nos hace ver todas aquellas maravillas y riquezas que poseemos.......XD
    Todos sabemos que nuestro país es hermoso y rico no solo en flora y fauna sino en todo,hay algunas personas que no valoran su propio pais pero es porque solo ven nuestros problemas y defectos y no quieren ver mas alla de eso, que es nuestra cultura, nuestra flora y fauna, nuestros hermosos bailes y nuestras lindas musicas, nuestra cocina, que contiene variedad de ricos platos tipicos realizados por la diferentes regiones que poseemos (costa, sierra, selva), entonces yo me pregunto ¿Porque no querer nuestro Perú? si es tan lindo ,hermoso e historico.
    Por eso hay que decir con orgullo
    "Que viva el Perú"
    BRIGITTE CORTEZ
    5TOA

    ResponderEliminar
  51. Deeejay BRYRO
    EL PERU ES ORO CARAJO..........

    K VIVA EL PERU
    VAMOS XIKAS USTEDES PUEDEN Y TODOS LOS DJ DE LA KOMPAÑIA ESTAN K DEJAN SUS COMENTARIOS !
    ZONA SMP
    KOMPAÑIA BILLABONG ! PRESENTE !

    ResponderEliminar
  52. Cinthia Maquera Martínez 5ºA
    Me parecio interesante el video, debemos de estar orgullosos de estar en este país...La verdad nuestro pais es el mejor llenos de riquezas...
    Viva el Perú!!

    ResponderEliminar
  53. LA GENTRE MAS RANKEADA PS DE SAN DIEGO GRONE PS
    ACA NOMAS APOYANDO AL 5 "A"
    VAMOS CARAJO PS EL PERU ES UN DE LAS MEJORES PS VIVA EL PERU CARAJO PS !

    ResponderEliminar
  54. Gracias a Deejay Plaz x pasarme la voz ps ! el peru vale un oro !
    =)=)=)=)=)=)=)=)=)!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Bueno este video me parecio muy interesante ya que nos muestra que debemos valorar la diversidad de riquezas que hay en nuestro pais, que nosotras debemos de cuidar.

    y ... ¡QUE VIVA NUESTRO PERÚ!

    ResponderEliminar
  56. hOla... me parece muy bien que hayan creado este blog ya que nos ayuda a muchas de nosotras a conocer un poco mas de nuestro pais como curiosidades que nunca las habiamos escuchado. Bueno este blog no solo nos ayuda a nosotras mismas sino que tambien a muchos jovenes o personas adultas que viven fuera del Peru, ya que asi ellos pueden reconocer y valorar nuestras riquezas que son muy variadas

    ResponderEliminar
  57. Ola que bueno q sigan adelante con el blog ojala les vaya muy bn suerte y lindo blog


    Sebastian-Lima

    ResponderEliminar
  58. muy interesante su blog y sobre todo su videito me gusto ya que nos ayuda a conocer nuestro pais un poco mas.........felicitaciones
    soy de chiclayo
    jorge luis ponce

    ResponderEliminar
  59. felicitaciones x su blog muy interesante
    soy de piura
    roberto chavez sanchez

    ResponderEliminar
  60. me parece muy interesante su blog y sobre todo su video ya que nos da ha conocer nuestro patrimonio cultural
    luis flores
    soy natural de huanuco

    ResponderEliminar
  61. muy interesante su blog felicitaciones
    ya que el peru es pais muy rico en todos sus aspectos
    julieta rivera sanchez

    ResponderEliminar
  62. me parece muy interesante su blog y me ha hecho reflexionar bastante
    soy natural de piura
    anthony sanchez chavarri

    ResponderEliminar
  63. felicitaciones esta muy interesante su blog y sobre todo su videito sigan creando blogs educativos
    sebastian de la cueva

    ResponderEliminar
  64. hola:D
    bueno q puedo decir mi pais tiene muchas cosas que apreciar como machupicchu sus danzas costrumbres etc.,nuestra flora y fauna ...bueno espero q siguan asi chicas mostrando al mundo con este blog todo lo maravilloso que tenemos y el cual tenemos y debemos apreciar. como dice la cancion:

    Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz,
    de haber nacido en esta hermosa tierra del sol,
    donde el indómito Inca prefiriendo morir,
    legó a mi raza la gran herencia de su valor.

    Ricas montañas, hermosas tierras,
    risueñas playas, ¡es mi Perú!,
    fértiles tierras, cumbres, nevadas;
    ríos, quebradas; ¡es mi Perú!

    Así es mi raza noble y humilde por tradición,
    pero es rebelde cuando coactan su libertad,
    entonces poniendo alma, mente y corazón,
    rompen cadenas aunque la muerte vean llegar.

    Ricas montañas, hermosas tierras,
    risueñas playas, ¡es mi Perú!,
    fértiles tierras, cumbres, nevadas;
    ríos, quebradas; ¡es mi Perú!

    viva el PERU ps!!!!!!

    ATTE: Gutierrez Narro Jessi 5to A

    ResponderEliminar
  65. su blog est xvr ehh!!
    asi debe ser ..!!
    deben mostrar todo lo bueno y estupendo q tenemos en el pERU
    QUE VIVA EL PERU CARAJOoo!
    ADRIAN, UGARTE, CHIMBOTE

    ResponderEliminar
  66. bien chicas esta muy bonito su blog espero q siguan a delante mostrando lo valioso que tenemos a todo la gente del mundo cuidense mucho que viva el PERU!
    atte: lucia casaverde,lima

    ResponderEliminar
  67. felicidades por haber realizado este hermoso blog no saben lo bonito q esta!!!!
    julieta villafuerte,callao

    ResponderEliminar
  68. q maravilloso blog!!!!
    kasilda villacrusis, ayacucho

    ResponderEliminar
  69. gracias por mostrar a las personas lo hermoso que tiene muestro pais!

    maragarita flores, piura

    ResponderEliminar
  70. me encanta el blog
    ya que ez mui informativo
    y deberiamoz ztar orgullozaz
    de nuestro pais!!
    ya que tiene muchas riquezas
    zobre todo de la cultura de loz
    atractivos turisticoz y de la comida
    zobre todo :)

    ResponderEliminar